Quiénes somos

Schnell Motors es un servicio automotriz que llega con la misión de satisfacer la necesidad que existe de un servicio automotriz realmente confiable, selecto y transparente. Nos dedicamos a facilitar la vida de nuestros clientes y entregar un servicio de calidad profesional con todas las comodidades que la rutina actual demanda, para que la reparación de tu vehículo no sea sinónimo de problemas o complicaciones. Garantizamos un trabajo bien hecho, con un resultado seguro e íntegro para tu automóvil, para ti y tu familia.

Nuestra misión:

Ser reconocidos por nuestro servicio honesto y profesional. Entregar una atención distinguida y cálida que nos convierta en algo diferente dentro del mercado y generar una comunidad de clientes satisfechos que depositen tranquilamente su confianza en nuestro trabajo.

Nuestra visión:

Trabajar con equipos de última tecnología para un servicio más óptimo. Capacitar constantemente a nuestros trabajadores para que desarrollen sus labores con un alto nivel de conocimientos y profesionalismo para asegurarnos de entregar un servicio diferente, de calidad y más que satisfactorio.

Por qué preferirnos:

Transparencia:

En Schnell Motors nos regimos por la línea de los valores como la honestidad, la ética y la confianza. Siempre tendrás acceso visual durante la atención a tu vehículo y podrás consultar a nuestro equipo cualquier duda que tengas. Todo el proceso realizado será transparentado y explicado en detalle ante cualquier consulta que desees realizar.

Comodidad:

Queremos facilitarles la vida a nuestros clientes. Es por esto que uno de nuestros objetivos es que a la hora de confiarnos su automóvil, todo el proceso sea cómodo para nuestros clientes, que puedan dejar su auto e irse tranquilos porque tienen la certeza que todo lo tendremos bajo control y adaptado a cada uno de ellos.

Agenda tu hora:

Aquí en Schnell Motors puedes agendar tu hora de atención, a diferencia de otros talleres de mecánica, y así reservamos tiempo exclusivamente para ti y lo que necesita tu vehículo podemos resolverlo y planificarlo en conjunto y con tranquilidad.

Rapidez:

Sabemos que quedarse sin auto puede complicar el ritmo de tu rutina diaria. En Schnell Motors además de garantizar máxima calidad, garantizamos un trabajo rápido, por lo que no tendrás que esperar más de lo necesario para que tu auto esté listo.

Detalle del trabajo realizado:

Al momento de ir a retirar tu auto, nuestro personal te explicará y mostrará en detalle todo el trabajo que se le realizó a tu vehículo y en el caso de que se haya requerido el cambio de alguna pieza o repuesto, te entregaremos tus repuestos antiguos para que confirmes que el cambio fue realizado.