Aditivos

  • Diesel Partikelfilter Schutz

    Diesel Partikel Filter Schutz es un aditivo de alta efectividad el cual reduce la generación de hollín con lo que se extiende la vida útil del Filtro de Partículas (DPF, CPF, etc..). Es un problema muy común en los vehículos diesel que transiten distancias cortas o que transiten en la ciudad, que el DPF se sature rápidamente conllevando molestias y problemas técnicos. Con una aplicación repetitiva logramos mantener el DPF limpio, previniendo reparaciones costosas y tiempos prolongados de un vehículo sin usar. El aditivo para el DPF genera una quema óptima del diesel y reduce la generación del hollín. Esto conlleva además a reducir las emisiones.

  • Engine Flush

    Engine Flush es un aditivo desarrollado para limpiar internamente el motor y el carter del vehículo. Este producto es un detergente de alto poder de limpieza, remueve lodos y fangos almacenados en todas las partes del motor y carter.
    Está comprobado que en cada cambio de aceite siempre quedan restos de aceite viejo en el motor (de 3% a 5 %). Estos restos de aceite usado contaminan al nuevo lubricante que se está colocando. De esta manera el aceite nuevo se ve afectado en sus propiedades como lubricante, reduciéndose la calidad del mismo y la protección efectiva del motor. Por tal motivo se recomienda utilizar el producto Engine Flush antes de realizar el cambio de aceite y así lograr que el motor y el carter del vehículo esten limpios y listos para almacenar de forma segura el nuevo lubricante de motor.
  • TOP

    Hydro Stossel Additiv

    Reduce el ruido producido por los taqués hidráulicos. Limpia los pasos de aceite y los canales del circuito de aceite. Garantiza un funcionamiento perfecto de los taqués hidráulicos. Aumenta la seguridad de funcionamiento y el confort de conducción del vehículo.
    Uso Motor
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. El contenido de la lata sirve para hasta 6 l de aceite de motor. No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
  • Injection Reinifer

    Elimina los depósitos de las válvulas de inyección, las válvulas de admisión, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Pone fin a las dificultades a la hora de arrancar y a la marcha irregular del motor. Cuida todos los componentes del sistema de inyección de gasolina. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Mejora la toma de gas y la compresión. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.
    Uso Motor
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Apto para todos los motores de gasolina, como medida preventiva o para solucionar un problema determinado. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. Verter directamente en el depósito de combustible. 300 ml son suficientes para hasta 70 l de combustible. Aplicar cada 2000 km como mínimo para mantener limpio el sistema.
  • TOP

    Oil Additiv

    El aditivo antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento. Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.
    Uso Motor
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Añadir al aceite de motor un 5 % (50 ml por litro de aceite) o, en motocicletas con embrague en baño de aceite, un 2 % (20 ml por litro de aceite) de aditivo de aceite. La adición al aceite de motor se puede realizar en cualquier momento. Agitar antes de usar.
  • TOP

    Oil Smoke Stop

    Diseñado para minimizar el humo de escape azul y mejorar la compresión en motores que consumen y queman aceite del motor en exceso. Oil Smoke Stop está basado en un material de alta calidad que mejora el índice de viscosidad y es eficaz durante un largo período de tiempo. Se puede añadir en los cambios de aceite y entre cambios si el consumo de aceite es muy elevado.
    Uso Motor
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Una lata de 300 ml de Oil Smoke Stop es suficiente para 4-6 l de aceite del motor. No añadir más del 10%. Añadir al aceite del motor caliente cada vez que se cambie el aceite y también entre cada cambio si el consumo de aceite es muy elevado.
    FICHA TÉCNICAHOJAS DE SEGURIDAD
  • Ol Verlust Stop

    Regenera las juntas de plástico y de goma del motor, como retenes de ejes y juntas de vástagos, y evita las manchas de aceite debajo del vehículo. Compensa la pérdida de viscosidad del aceite. Reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite a través de los segmentos del pistón y de las guías de válvula. Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
    Uso Motor
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Una lata de 300 ml es suficiente para máx. 5 l de aceite del motor. La adición puede efectuarse en cualquier momento; después de añadir el producto, calentar el motor. El efecto estanqueizante se produce tras recorrer aprox. 600 – 800 km. Para garantizar buenos resultados a largo plazo, utilizar cada vez que se cambie el aceite. No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
  • TOP

    Super Diesel Additiv

    Descripción:

    Super Diesel Additiv es un aditivo especialmente formulado para cubrir las necesidades de los motores gasoleros. Una combinación de seleccionados compuestos químicos permite disolver todos los residuos y depósitos sólidos y pastosos en los sistemas de alimentación e inyección y protegerlos eficazmente contra la formación de nuevos depósitos y contra la corrosión. Mantiene limpia a la bomba de inyección , inyectores y válvulas , actúa eficazmente contra los males generados por la corrosión, reduciendo el desgaste de los elementos de la inyección. Asimismo aumenta el nivel de cetanos del diesel logrando una importante mejoría en el proceso de combustión. Al actuar eficazmente sobre la suciedad por hollín, reduce los daños causados por niveles elevados de azufre en el diesel. Garantiza un rendimiento óptimo del motor y reduce la contaminación de los gases de escape.

    Características:

    Disuelve los depósitos sólidos , pastosos y lacas de las puntas de inyectores , restableciendo un cuadro óptimo de inyección. Protege el sistema de inyección contra la formación de nuevos depósitos gomosos y pastosos. Reduce la contaminación del aire y el humo visible de los tubos de escape. Restablece la potencia original del motor y facilita las partidas en frío del motor por una mejor inyección. Protege el sistema contra la corrosión. Aumenta el nivel de cetanos del Diesel hasta en 4 puntos. A través de una mejor y más limpia combustión mejora el consumo de combustible.

    Aplicación: Colocar directamente en el tanque de combustible. Una lata de 250 ml. rinde hasta 75 litros de combustible diesel. Colocar cada 2000 km.

  • TOP

    Viscoplus For Oil

    VISCOPLUS FOR OIL CONT. NETO 300 ML
    Reduce el consumo de aceite y mejora la compresión mediante una estanqueización flexible. Estabiliza el aceite del motor y proporciona una presión de aceite óptima. Reduce la formación de ruidos en el motor y proporciona una estabilidad excelente de la capa lubricante. Reduce el desgaste.
    Uso Motor
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). El contenido del envase (300 ml) es suficiente para 5 l de aceite de motor. Tras añadir al aceite de motor, poner el motor en marcha para calentarlo. Se puede añadir en cualquier momento.