• Diesel Partikelfilter Schutz

    Diesel Partikel Filter Schutz es un aditivo de alta efectividad el cual reduce la generación de hollín con lo que se extiende la vida útil del Filtro de Partículas (DPF, CPF, etc..). Es un problema muy común en los vehículos diesel que transiten distancias cortas o que transiten en la ciudad, que el DPF se sature rápidamente conllevando molestias y problemas técnicos. Con una aplicación repetitiva logramos mantener el DPF limpio, previniendo reparaciones costosas y tiempos prolongados de un vehículo sin usar. El aditivo para el DPF genera una quema óptima del diesel y reduce la generación del hollín. Esto conlleva además a reducir las emisiones.

  • Mobil 1 esp formula 5w-30 – 1 litro

    Descripción del producto

    Mobil 1™  ESP 5W-30 es un aceite sintético para motores de avanzado desempeño diseñado para ayudar a proporcionar excepcional poder de limpieza, protección contra el desgaste y desempeño en general. Mobil 1 ESP Formula 5W-30 ha sido desarrollado por expertos para ayudar a prolongar la vida y mantener la eficiencia de los sistemas de emisión, tanto en automóviles diesel como de gasolina. Mobil 1 ESP Formula 5W-30 cumple o excede los requisitos de muchos de los principales estándares de la industria y de fabricantes de automóviles exigidos para los modernos motores diesel y de gasolina de autos de pasajeros.

     

    Propiedades y beneficios potenciales

    Mobil 1 ESP Formula 5W-30 está fabricado con base a una mezcla de dominio privado de componentes de vanguardia formulados para ser totalmente compatibles con los más recientes filtros de partículas diesel (DPF) y convertidores catalíticos para motores de gasolina (CAT). Mobil 1 ESP Formula 5W-30 ha sido diseñado para ofrecer un desempeño y protección excepcionales conjuntamente con beneficios de ahorro de combustible.

  • Longtime High Tech 5W-30 – 1 litro

    Aceite de motor antifricción hidrocraqueado (HC) con la tecnología de protección anticorrosión más moderna y una reserva de potencia extremadamente alta para un rendimiento máximo. Garantiza una limpieza del motor óptima gracias a su excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Asegura la capacidad de funcionamiento y una vida útil máxima del filtro de partículas diésel (DPF). Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de los principales fabricantes de automóviles.
    Uso Motor
    Grado 5W30
    Producto Para Auto – Veh Com
    Aplicación Aceite para todo el año para motores de gasolina y diésel, incluyendo la tecnología Common Rail. Particularmente indicado para vehículos con filtro de partículas diésel (DPF), también en caso de equipamiento posterior. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
  • Mobil Especial 10w-40 – 1 litro

    Mobil Special 10W-40, Lubricante mineral multigrado para motores a gasolina y GNC. Mobil Special 10W-40 ha sido formulado con aceites base y aditivos de alta calidad, que entregan protección al motor y el desempeño esperado, en un amplio rango de condiciones de operación.

    BENEFICIOS:

    • Protege el motor en una amplia gama de condiciones de operación.
    • Ayuda a reducir el desgaste y la corrosión en el motor.
    • Ayuda a prevenir fugas en motores de mayor kilometraje

    APLICACIONES:

    • Mobil Special 10W-40 es recomendado para automóviles gasolineros y camiones livianos, que requieren lubricantes de clasificación API SM o SL.

PRODUCTOS DESTACADOS

El mejor servicio y calidad para tu vehículo